lunes, 8 de marzo de 2010

Canelo Álvarez conserva el invicto en Chiapas

Televisa Deportes
TUXTLA GUTIÉRREZ, México, Mar. 6, 2010.- En su primer combate del 2010, el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez salió con el brazo en alto al derrotar por nocaut en el tercer episodio a Brian Camechis, en el Palenque de la Feria de Chiapas de esta ciudad.
Álvarez logró imponerse a Camechis desde el primer asalto con fintas y una sólida pegada. En el segundo round, el "Canelo" mandó en dos ocasiones al estadounidense y parecía que ya no continuaba en la batalla.
A los 23 segundos del tercer episodio, Camechis no pudo soportar más el castigo del tapatío y terminó fulminado en la lona para dar el triunfo al carismático "Canelo".
De esta manera el boxeador tapatío se queda con marca de 34 victorias (23 por nocaut) y 0 derrotas.
El próximo combate de Saúl Álvarez será el próximo 1 de mayo en Las Vegas en donde podría enfrentar a Matthew Hatton, en su debut dentro de la empresa Golden Boy Promotions.
En el turno co estelar, En electrizante batalla que duró solamente 2 minutos y 26 segundos, el venezolano Carlos Cárdenas se levantó de la lona para imponerse por nocaut técnico al mexicano Rafael Guzmán, convirtiéndose en nuevo Campeón Continental peso Superpluma.
Guzmán tuvo un buen arranque, con su primera izquierda derribó al "Profeta" que se incorporó sin aparente daño. Las emociones subieron de tono cuando el tapatío fue en busca de un golpe definitivo, pero se encontró con los puños del moreno que lo enviaron en muy malas condiciones al tapiz.
Guzmán (24-2, 17 KO´s) se incorporó como pudo, no podía mantener el equilibrio y aún así el réferi Miguel Canul lo mandó a continuar en la brega.
El clasificado mundial trató de sobrevivir, pero Cárdenas (10-3-1, 7 KO´s) los castigó con volados a la mandíbula que volvieron a cimbrarlo de pies a cabeza hasta que el tercero en la superficie paró la pelea.
Cárdenas y Cárdenas, este se fue primero a la con una izquierda. Cárdenas se levantó aparentemente en buenas condiciones y en las cuerdas lo cascó con el uno dos a la mandíbula que lo puso maltrecho en la lona. Guzmán se puso de pie por inercia, el réferi le permitió continuar cuando no debía trató de sobrevivir, pero recibió más cuero y el réferi por fin se apiadó del jalisciense
En emotiva contienda de preliminares, el chiapaneco Aramis Solís sacó una decisión dividida al capitalino César "Halcón" Rojas, quien visitó la lona en el primer asalto.
El "Chiapas Boy" se trenzó a puñetazos con un duro rival que no cedió un centímetro de terreno. Este encuentro se pactó a seis rounds en peso Supergallo.
El capitalino Reyes Sánchez reconquistó el Título Continental peso Ligero al superar por abandono en el séptimo capitulo al elusivo zurdo Mario Sánchez.
Sánchez (18-3-1, 11 KO´s) castigó fuertemente a su oponente en el sexto capítulo, por lo que decidió quedarse sentado en el banquillo.
El capitalino Giovanni "Ruso" Caro dio otra muestra de su poderío al noquear técnicamente en 3 rounds al valiente regiomontano Juan "Depredador" Olvera, reteniendo el Título Fecarbox peso Supergallo.
Caro (15-8, 13 KO´s) derribó en tres ocasiones a Olvera (14-5, 10 KO´s) con golpes al rostro. En la última caía, aunque se puso de pie, el réferi Jesús Arias Torres detuvo acertadamente la pelea.
Por su parte, la queretana Fredee "Roca" González se repuso de una caída en el primer round para conservar el Título Nacional peso Pluma.
Fredee (9-5, 4 KO´s) conectó los mejores golpes en la humanidad de la chiapaneca Edilia Rodríguez (10-4-1, 7 KO´s) para llevarse una decisión unánime en diez episodios, en combate que tuvo pocos momentos emotivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario