miércoles, 24 de marzo de 2010

Guillermo Álvarez niega desvío de fondos

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Mar. 23, 2010.- La directiva de Cruz Azul, en voz de su presidente Guillermo Álvarez, echó por tierra las versiones de un supuesto desvío de fondos por cerca de 400 millones de dólares por parte del director jurídico de la cooperativa y vicepresidente de la entidad celeste, Víctor Garcés Rojo.
"Bueno primero que nada, discúlpeme es una sorpresa no sé de que, de donde ha salido esa versión tan, tan distorsionada. Yo la calificaría de desinformación. El día de mañana estaríamos enviando a los medios un boletín de prensa en relación al alcance de esto que se denomina inhabilitación, pero de ninguna manera es esa versión y esos rumores con que se han estado mal interpretando algunos de los temas", aseguró Álvarez.
"No solamente se tiene que cumplir con alguna de las necesidades de aclarar estos temas, pero las actividades y las funciones continúan de una manera normal. Es una actividad que hay que estar trabajando en tareas que son inherentes a la función que él tiene como un director jurídico". añadió el dirigente.
La versión que circuló sobre la destitución de Garcés dice que la decisión fue tomada durante la asamblea general extraordinaria de la cooperativa que se efectuó el pasado fin de semana y que duró más de 30 horas, y donde se comprobaron diversas irregularidades.
Se dijo que dichas irregularidades se derivan del traspaso de jugadores con cifras manipuladas; tres cuentas bancarias en bancos de Estados Unidos donde habrían depositado cerca de 400 millones de dólares.
Además, también se le imputan un desfalco en el transporte de la cooperativa, el Hotel Meliá Azul en Ixtapa, los servicios en Médica Azul y cuatro millones de euros que se supone cobró por la defensa de Salvador Carmona y Aarón Galindo, que fueron suspendidos debido a un dopaje que registraron en el año 2005, en instancias internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario