sábado, 27 de marzo de 2010

Erik Morales y José Alfaro vencen al primer rival

Televisa Deportes
MONTERREY, México, Mar. 26, 2010.- El triple campeón mundial Erik "Terrible" Morales y su rival en turno, el nicaragüense José Alfaro, vencen al primer rival: la báscula.Ambos boxeadores registraron un peso de 66.600 kilogramos, para la pelea estelar de la función "Esperanza de Fuego", que marcará el regreso del ídolo tijuanense a los encordados.

El combate donde estará en juego el título welter del Consejo Mundial de Boxeo se realizará el próximo sábado 27 de marzo, en la Arena Monterrey y será televisado por Televisa Deportes, en el programa Sábados de Corona, Canal 5, 22:30 horas.Al bajar de la romana, Erik Morales aseguró que "Ya estoy listo para subir al ring. Voy a dar una gran pelea.

Tengo que ganar. Estamos bien, fueron días enfadosos. Estoy contento de haber superado la báscula. Al momento de que esta pelea se hiciera en 147 libras, hubo seguridad y tranquilidad".Por su parte, el nicaragüense José Alfaro, ex monarca universal de la AMB, indicó sentirse tranquilo para su duelo contra Morales.

"Estoy listo, superamos la báscula sin problema alguno. Voy a dar una gran pelea. Como lo he dicho, voy a pelear contra un peleador que ha hecho muchas cosas a nivel mundial, por lo tanto, la batalla va a ser complicada.

La gente que vaya a la arena van a presenciar una gran pelea".El resto de la carteleraLos peleadores de la empresa Box Latino, que tiene como director a Erik "Terrible" Morales, y que intervendrán en la misma velada, superaron la báscula y se declararon listos para sus respectivos duelos.Iván "Terriblito" Morales (52.500) hermano de Erik, batallará contra Eduardo Hernández (52.000 Kg.) Alejandro Sanabria, campeón superpluma de la NABF, enfrentará a Adrián Olvera a ocho rounds, ambos, en la romana marcaron 59 kilos; a cuatro rounds en minimosca, Pedro Guevara (49.500) enfrentará a Jesús Hernández (49.000 Kg.).
David "Flecha" Gaspar (50.800) contra Juan "Pinky" Zuñiga; el campeón mundial juvenil de peso minimosca del CMB, Felipe Salguero (50.500 Kg.), peleará en peso mosca contra José López (50.500 Kg.)y Óscar "Finito" González versus José Marín, a seis rounds en peso pluma. Ambos peleadores marcaron 57.500 Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario