martes, 30 de marzo de 2010

Michel elude duelo con Ochoa

NOTIMEX
GUADALAJARA, México. Mar. 29, 2010.- Además de todos los ingredientes que envuelve al Clásico nacional entre América y Guadalajara, el próximo domingo se enfrentarán dos porteros que seguramente estarán en la lista definitiva para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Este duelo; sin embargo, tiene sin cuidado al guardameta de Chivas, Luis Ernesto Michel, ya que explicó que, al igual que Guillermo Ochoa, él sólo es parte de un conjunto de once elementos.

"Jugar un mano a mano sería Memo contra mí, pero somos once contra once dentro de la cancha, cada uno va a dar lo mejor y en lo que a mí respecta es preparar el partido, tácticamente, técnicamente y mentalmente para dar lo mejor", comentó.

Aceptó la importancia de salir con la victoria en este duelo que divide a todo un país, para lo cual la única forma de lograrlo es estar bien preparado para cualquier circunstancia que deba enfrentar."Porque son partidos en que te juegas el orgullo, que tienes que ganar, hay que dar lo mejor y hay que estar preparado para lo que se presente", estableció.

Por otra parte, respecto de la falla que tuvo en el primer gol de Santos Laguna el pasado sábado, en la que el esférico se le escapó entre las piernas, Michel explicó que hará un examen de conciencia para evitar que se repita una situación similar.

"Lo único que puedo decir al respecto es que lo voy a checar bien para que no vuelva a ocurrir y tratar de evitar los más goles que se puedan. Yo estoy tranquilo, con muchas ganas de seguir preparándome, cada día para mí es una oportunidad de mirar al frente, cumplir con mis objetivos, levantar la cara, asumo lo que me toca y nada más".

En otro orden de ideas, Omar Arellano señaló que el pequeño bache por el que atravesó Guadalajara se dio en el mejor momento para poder corregir los errores cometidos y así llegar bien al Clásico ante América.Luego de imponer una marca de ocho victorias en fila en un inicio de torneo, el cuadro tapatío acumuló dos derrotas y un empate, pero retomó el camino al golear 6-2 a Santos Laguna en la fecha 12 del Torneo Bicentenario 2010.

"Creo que nos tocó ese bajón justo a tiempo, y creo que es un buen momento para retomar ese futbol espectacular que mostramos en las primeras semanas", indicó el jugador.Aceptó que ese resultado les quita un poco la presión para trabajar con más tranquilidad de cara al duelo contra los "azulcremas" el próximo domingo en el Estadio Jalisco.

"Es una buena semana para trabajar con más tranquilidad, sin esa presión de haber ganado tres partidos, pero viene un gran partido, América es un gran rival, hay que seguir haciendo lo bueno y lo regular que se hizo tomarlo en cuenta para el clásico".

Finalmente, Arellano aceptó que es inaceptable perder este encuentro en el que no existe un favorito, pese a lo que dicen los números, además que tienen la consigna de ofrecer un buen desempeño en la cancha ante su gente.

"El Clásico no se puede perder, hay que dar un buen espectáculo en casa, no creo que haya favorito se juega de otra manera, con otra pasión, aunque uno sea el último lugar y el otro superlíder, estos partidos son de otra magnitud", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario