martes, 16 de marzo de 2010

Biancucchi, con la motivación a tope

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 15, 2010.- Maximiliano Biancucchi y su esposa Jazmín visitaron en el hospital a su hija Valentina, para festejar como familia su mejor día futbolístico en México, un día que nunca olvidarán.
"La emoción de hacer mi primer gol con Cruz Azul y después lo de Leo (Messi). Fue un día muy emotivo para todos, él me había dicho que en alguna oportunidad iba a hacer un gol para nuestra hija".
Los doctores que atienden a la pequeña Valentina, quien nació prematuramente el 6 de febrero, se encuentran muy optimistas en cuanto a su estado de salud, así lo señala la señora Jazmín.
"Se juntaron un montón de cosas ayer, el doctor que me llamaba para decir que Valentina ya salía, Max que hacia el gol y tenia un buen partido y Leo que estaba haciendo otro dedicado a Valentina, así que muy contentos y muy ansiosos de que ya salga".
Durante las visitas, Maximiliano y Jazmín valoran todo momento al lado de su pequeña hija.
"Si podemos, la alzamos, la agarramos, le damos de comer. Tenemos dos horas de visita y lo aprovechamos al máximo, esperemos que durante la semana ya pueda estar en casa".
Con Jazmin, Valentina, una afición feliz y su entrega dentro de la cancha, la motivación de Maxi está a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario