jueves, 10 de diciembre de 2009

San Luis cesa al 'Zurdo' López

Televisa Deportes
SAN LUIS, México, Dic. 10, 2009.- En un comunicado de prensa, la directiva del San Luis dio a conocer el cese del técnico Miguel Ángel López, por lo que en los próximos días se dará a conocer a su sucesor.
Aquí el comunicado completo:
Se les informa por este medio que el Prof. Miguel Ángel Zurdo López, deja de prestar sus servicios al Club como estratega de los Gladiadores del San Luis.
A través de este comunicado, la directiva quiere hacer público su amplio reconocimiento a Miguel Ángel López, por la exitosa labor desempeñada durante los últimos años como Director Deportivo y el más amplio agradecimiento, por tomar las riendas cuando el equipo más lo necesitaba como técnico interino, dándonos la calificación a la Liguilla en el Torneo Apertura 2009.
Con una participación más que digna en la misma. En general, le agradecemos por todos sus servicios a la institución, por sus sabios consejos y sobre todo por su amistad con todos los que laboramos en la institución y en definitiva por su entrega total siempre buscando darle todo a la afición potosina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario