lunes, 21 de diciembre de 2009

NFL: Chargers 27, Bengals 24; San Diego gana su división

Televisa Deportes
SAN DIEGO Los Chargers de San Diego amarraron un boleto para la postemporada cuando todavía no terminaba su duelo contra Cincinnati, y se embolsaron después el título de la División Oeste de la Conferencia Americana, al superar el domingo 27-24 a los Bengals.
San Diego aseguró al menos el boleto de comodín en los playoffs cuando Miami, Jacksonville y los Jets de Nueva York cayeron este fin de semana. Luego, los Chargers (11-3) ganaron su noveno encuentro consecutivo para coronarse en la división.
Ahora, están en una posición de privilegio para buscar el descanso durante la primera ronda de los playoffs.
Nate Kaeding convirtió un gol de campo de 52 yardas, con 3 segundos restantes, para dar el triunfo a los Chargers. Esa patada llegó después de que Philip Rivers guió a San Diego en una ofensiva de 46 yardas durante apenas 51 segundos y sin pausas en el reloj.
Los Bengals (9-5), que jugaron tres días después de la muerte de su receptor Chris Henry, empataron el encuentro a 24, con un gol de campo de 34 yardas de Shayne Graham, a 54 segundos del final. Por segunda semana consecutiva se perdieron la oportunidad de ganar el Norte de la Americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario