martes, 22 de diciembre de 2009

Layún y Sandoval, nuevos americanistas

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic.21, 2009.- El Club América dio a conocer que ha contratado a Luis Alonso Sandoval y Miguel Layún como nuevos refuerzos para el próximo torneo.
En sus primeras declaraciones como jugador del América, Miguel Layún resaltó la importancia de la institución azulcrema.
"Yo creo que todos los mexicanos sabemos lo que representa el Club América, sé que aquí es diferente a cualquier otra institución en las que he estado, en las que se juega a no perder, se juega a tratar de rescatar puntos, aquí no, aquí se juega siempre a ganar y todos los equipos te vienen a jugar a morir", señaló Layún.
Por su parte, Alonso Sandoval señaló que su llegada a las Águilas se da en el mejor momento de su carrera.
"La verdad me llega en un buen momento, en mi mejor madurez futbolística, tanto dentro de la cancha como fuera, eso sí lo reconozco y siempre lo voy a reconocer, es mi mejor etapa y la tengo que aprovechar, siento que puede ser un despegue importante para mi carrera", expresó el "Negro" Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario