miércoles, 23 de diciembre de 2009

'No hay rivales confirmados': De la Torre

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic. 22, 2009.- Sólo con contratos cerrados y firmados la Comisión de Selecciones Nacionales oficializará los 12 partidos de preparación que jugará el Tricolor de cara al Mundial Sudáfrica 2010.
Con esta postura Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales, trata de frenar las informaciones provenientes de Europa, donde se aseguró que rivales como Holanda, Inglaterra y Nueva Zelanda serán "sparring" de los Guerreros de Javier Aguirre.
"Hay varios con lo que hemos hecho contacto y tenemos pláticas, más no hay un papel que lo certifique y que lo asegure, teniendo el papel en las manos con mucho gusto vamos a darlos a conocer", aseguró el director de Selecciones Nacionales.
El dirigente reconoció que se esta negociando con rivales de jerarquía.
"Y todos esos rivales que estamos mencionando son rivales de primera categoría y con un estilo de futbol que creemos que es lo mejor para la preparación final para la Selección, pero todavía no podemos dar a conocer un calendario de rivales porque no tenemos los contratos en la mano", afirmó Néstor de la Torre.
Apenas el lunes Nueva Zelanda había dado a conocer que tiene un partido de preparación contra México el 3 de marzo del próximo año en Pasadena, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario