miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ramón no piensa en el retiro

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México. Dic. 29, 2009.- Capitulo 85 de la novela Chivas vs. Ramón Morales. Y es que los días siguen pasando, se realizó el mini draft de transferencias y el "Moncho" Morales sigue sin salir de Chivas. Pese a esto, Ramón Morales habló de la situación por la que pasa y descarta que esto lo pueda orillar al retiro.

"No pienso en todo eso porque yo estoy aquí, estoy transferible, todo mundo lo está en cualquier momento, también se me dijo que había una propuesta de Chivas USA y que si no era buena, que yo me quedaba.

Entonces, estoy aquí cumpliendo un contrato por la responsabilidad y el respeto que le tengo a la institución y a todos los que formamos ella y nada más; lo demás, las opciones de los otros equipos se van a ver, se siguen viendo y mi representante está en eso. Tengo la esperanza, pase lo que pase, de que todo acabe en buenos términos".

Morales rechazó ofertas de Morelia, Querétaro y Pachuca; aún así, el "Güero" Real no lo considera en su equipo, pues se mantiene en la misma, la orden es... se va Ramón."Es una decisión, así como la han escuchado ustedes, de una manera muy estricta e institucional. Y como es institucional, no es una decisión en la que únicamente cuente mi opinión, es una decisión compartida entre todos los que intervenimos y para mí no hay cambios".

Aún y cuando en la era "Chepo" de la Torre se le culpó al técnico de la salida del "Bofo", Real no le teme a que se le señale por la partida de Morales.

"Estoy bien consciente de todo el peso que me puede caer, estoy consciente de todas las responsabilidades y sé que a ningún técnico le gusta ser nombrado como el entrenador del equipo cuando se despide a un jugador de la trayectoria de Ramón; eso es algo que ningún entrenador lo quisiera pasar, pero así es el futbol" El aún futbolista del Rebaño reconoció también que su familia y corazón están en Guadalajara y en las Chivas, y que puede sentarse en la mesa a negociar lo que resta de su contrato con la directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario