jueves, 3 de diciembre de 2009

Aburrido empate en el Morelos: Monarcas 0-0 Cruz Azul

Televisa Deportes
MORELIA, México, Nov. 30, 2009.- En un partido de buen nivel, pero con escasas emociones, Morelia y Cruz Azul empataron sin goles en el partido de ida de la primera semifinal del del Apertura 2009.
Morelia dominó territorialmente la mayor parte del encuentro y tuvo la ocasión más clara de abrir el marcador con un remate de Luis Gabriel Rey que se estrelló en el travesaño (41'), en una increíble falla del colombiano.
El partido fue muy trabado en el medio campo, con gran cantidad de faltas, ninguna de consideración, salvo un codazo de Aldo Leao sobre Torrado que significó trajeta amarilla para el colombiano.
La zaga local mantuvo lejos del arco al goleador de La Máquina, Emanuel Villa, que prácticamente no tuvo oportunidades de romper el cero en el Morelos.
Cruz Azul tuvo su llegada más cercana a los 57' en el cobro de un tiro de esquina de Jaime Lozano, pero Joel Huiqui estrelló su cabezazo en el travesaño, cuando Moisés Muñoz ya estaba vencido.
Morelia siguió dominando, insistió durante toda la segunda parte y tuvo otra ocasión clara con un remate con la espalda de Mauricio Romero que se fue por arriba del arco de Corona, mientras que los celestes estuvieron cerca con un bombazo de Alejandro Castro que Muñoz envió al tiro de esquina.
Todavía Sabah y Elías Hernández intentaron abrir el marcador con sendos disparos que no encontraron el arco azul.
La eliminatoria está abierta y el próximo sábado a las 19:00 horas se conocerá al primer semifinalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario