martes, 8 de diciembre de 2009

Cambia la hora del juego de vuelta de la Final

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Dic. 8, 2009.- Fiesta brava y Final del futbol mexicano el mismo domingo 13 de diciembre, en la misma colonia Noche Buena en la Ciudad de México, pero con diferencia de dos horas, ése fue al acuerdo al que llegaron las partes involucradas.
"La Final del futbol se realiza el próximo domingo a partir de las 18 horas, seis de la tarde, con la intención de garantizar a todos nuestros visitantes y a nuestros vecinos en Benito Juárez la seguridad y la comodidad en este magno evento, para nosotros debe representar una fiesta", aseguró el delegado en Benito Juárez, Mario Alberto Palacios.
Aclaró que el horario de las cinco de la tarde que ofreció la Federación Mexicana de Futbol al medio día de este lunes nunca fue oficial.
"La opción finalmente es la que estamos acordando, con base en el aforo, en el flujo de las personas. Fue información no oficial, empezó a fluir, éste es el acuerdo oficial, por eso estamos todas las autoridades presentes. No olvidemos que se debe hacer siempre en el marco de la ley", aseguró Gabriel Alemán, administrador del Estadio Azul.
La seguridad de la gente que estará dentro del inmueblel está garantizada, señaló también Alemán.
"Tenemos 400 elementos de seguridad privada, más 400 elementos de seguridad pública, que es la Policía Auxiliar la que nos apoya, estamos hablando de mil 200 elementos en el interior, con controladores de acceso y todo lo que manejamos".
Además, habrá seis ambulancias en sitios estratégicos entre los dos inmuebles, sólo hay unos metros entre la Plaza México y el Estadio Azul, y dos unidades de respuesta inmediata, así como 80 elementos de protección civil y dos mil 500 policías de apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
Además, las diferentes corporaciones establecerán un dispositivo especial contra la reventa.
El delegado en Benito Juárez, Mario Palacios, hizo algunas recomendaciones a la gente que acudirá a los dos espectáculos vespertinos.
"Solicitar a todos los asistentes que nos ayuden con un tema muy importante, si es posible que no lleven automóvil, que acudan con el tiempo necesario para que lleguen con tranquilidad al margen de algunas otras medidas que ya están acordadas como no llevar envases de vidrio ni cinturones y comportarse en un marco de civilidad, de respeto", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario