lunes, 28 de diciembre de 2009

NFL: Jets 29, Colts 15; Sánchez quita el invicto a Indianápolis

Televisa Deportes
INDIANAPOLIS Los Colts de Indianápolis retiraron a Peyton Manning y a otros titulares en el tercer cuarto, una osadía que se cobraron cara Mark Sánchez y los Jets de Nueva York, al vencerlos el domingo por 29-15 para quitarles el invicto.
Durante la semana, los Colts insistieron en que no les interesaba mucho llegar a una foja de 16-0 en la campaña, sino prepararse para la postemporada. Al parecer hablaban en serio.
Manning se fue cuando restaban 5:36 minutos del tercer cuarto, dejando a su equipo en ventaja por 15-10. Los Jets se aprovecharon de la situación y pusieron fin a la mayor racha de triunfos seguidos en temporada regular en la historia de la NFL, dejándola en 23.
Brad Smith abrió la segunda mitad con una devolución de 106 yardas, tras el despeje, para dar a Nueva York (8-7) una ventaja de 10-9. Los Colts (14-1) recuperaron la delantera, al poner los cartones en 15-10, cuando Donald Brown anotó mediante un acarreo de una yarda.
Pero después de que Manning abandonó el terreno, su reemplazo Curtis Painter soltó un balón y Marques Douglas lo devolvió una yarda para anotar. Los Jets amarraron la victoria con un gol de campo de 43 yardas y con un acarreo de una yarda de Thomas Jones, hasta la zona prometida, en el último cuarto.
Sánchez, de ascendencia mexicana, completó 12 de 19 envíos, para 106 yardas, sin ver interceptado ninguno de sus envíos.
Durante la última parte del encuentro, Manning permaneció a un costado del terreno, junto a su coordinador ofensivo, viendo cómo los Colts caían por primera vez desde el 27 de octubre del 2008, cuando Tenesí los venció. Además, Indianápolis vio concluida una racha de 13 triunfos consecutivos en casa, un récord de la franquicia.
"Ese era el plan, la filosofía de la organización", dijo Manning. "Y como jugadores la apoyamos".
Con el triunfo, los Jets se volvieron dueños de su propio destino en la búsqueda de un boleto para los playoffs, y llegarían a la postemporada por primera ocasión desde el 2006 si ganan la próxima semana en casa, frente a Cincinnati, equipo que ya se coronó en la División Norte de la Conferencia Americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario