jueves, 3 de diciembre de 2009

Agónico triunfo de Veracruz, 1-0 sobre Irapuato

Televisa Deportes
VERACRUZ, México, Dic. 2, 2009.- Un gol de último minuto de Ailton en cobro de tiro libre, le da el triunfo a los Tiburones Rojos del Veracruz 1-0, sobre Irapuato, en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Ascenso, en partido celebrado en el Luis 'Pirata' Fuente.
Un partido muy trabado y cortado por constantes faltas, que derivó en la expulsión al minuto 64 de Pedro Jiménez que dejó con 10 hombre al cuadro de la Trinca Fresera.
Un resultado justo para un cuadro de Veracruz que tuvo muchas llegadas por las bandas por conducto del propio Ailton y que no encontraba la pincelada final que les diera la ventaja, ante las constantes fallas de Francisco Bravo, Luis Ángel García y Angel Sosa.
Fue el propio Ailton quien definió el encuentro con un soberbio cobro de tiro libre, casi sin ángulo que se fue al fondo de las redes, sorprendiendo al arquero de Irapuato, Alfonso Blanco.
Aunque mínima, Veracruz saca una ventaja de su casa y ahora viaja a Irapuato el sábado para el juego de vuelta, en el que con un empate le bastaría para acceder a la final. Por su parte, los dirigido de Osvaldo Batocletti, no tienen de otra más que ganar para seguir con vida en busca del título de este Torneo Apertura 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario