jueves, 24 de diciembre de 2009

Ponce se va sin rencores

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México, Dic. 23, 2009.- Luego de llegar a un arreglo para militar con Tigres de la UANL, Sergio Amaury Ponce se despidió de sus compañeros de Guadalajara, equipo del cual descartó se vaya por la puerta de atrás.
'No, la verdad es que no, pueden revisar mis números, puedo ver a la cara a quien sea y así ha sido, no me voy por la puerta de atrás, creo que el recibimiento que siempre tuve de mis compañeros fue bueno y traté de darles algo de mí, y es por eso que creo que me deja es el cariño y el respeto que siempre han mostrado hacia mi persona', dijo.
El jugador surgido de fuerzas básicas de Toluca afirmó que se va en los mejores términos de la institución 'Rojiblanca', tanto con los directivos como con sus compañeros.
'Son unos grandes seres humanos mis compañeros y del talento futbolístico que tienen ni hablar. Me voy agradecido con todos los que laboran en esta institución que son las personas, hasta creo que el más mínimo trabajador, con el licenciado (Rafael) Lebrija, Mariano Varela, y por supuesto con Jorge Vergara y la señora Angélica Fuentes', apuntó.
Consideró que 'el pertenecer a este equipo no cualquiera y es por eso que ahora ya no me siento así como un ser humano desapercibido, ya pertenecí a Chivas y ya siento que he logrado cosas importantes en mi vida'.
'Fue una negociación como todas, nada fácil, pero creo que a las tres partes nos beneficia, tanto a Tigres, a Chivas y a mí, me voy por un año con opción, independientemente de eso con grandes ilusiones al igual como cuando llegué aquí', concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario