miércoles, 2 de diciembre de 2009

Confiesa Salcido tener acercamiento de Chivas

Televisa Deportes
EINDHOVEN, Holanda, Dic. 1, 2009.- Poco a poco, Carlos Salcido ha ido retomando confianza como defensa del PSV Eindhoven de Holanda, recobra el nivel que lo llevó a la Eredivisie, aquel que mostró antes de salir de las Chivas de Guadalajara en 2006.
Precisamente, Salcido confesó a Televisa Deportes haber tenido acercamiento con su antiguo club para regresas a sus filas el próximo torneo Clausura 2010.
"Yo personalmente, por ahí de octubre, septiembre -no recuerdo bien el mes-, hablé por teléfono con (el dueño de las Chivas, Jorge) Vergara. Le dije mi situación, y bueno, hace una semana tuve contacto con (el presidente deportivo del Club Guadalajara, Rafael) Lebrija", reveló Carlos Salcido vía telefónica desde Holanda.
El de Ocotlán, Jalisco, agradeció el interés del Rebaño por hacerse nuevamente de sus servicios, pero aseguró que su futuro cercano aún está en Europa.
"La situación está que sigo yo en PSV, estoy tranquilo. Voy a tratar de seguir acá en Europa, y bueno, estoy al cien por ciento metido con mi equipo", comentó Carlos Arnoldo.
Aunque no le desagrada la idea de regresar a las Chivas y vestir la playera rojiblanca de nueva cuenta, por el momento su cabeza está sólo en Europa.
"Lo he dicho y siempre he tratado de hablar bien. Aquí Jorge (Vergara) y (Rafael) Lebrija se portaron, la verdad, muy bien y en todo momento me hicieron saber que tengo las puertas abiertas. Desgraciadamente o gracias a Dios, hay que seguir trabajando en Europa y ya en un futuro ver si hay posibilidades de regresar (al futbol mexicano)", señaló el defensa del PSV.
Respecto al próximo sorteo del Mundial de Sudáfrica 2010, que se llevará a cabo este viernes, Salcido no tiene algún rival favorito para la Selección Mexicana.
"Creo que siempre hay que estar a la expectativa de todo esto. Lo más importante es que ya se logró estar dentro de una Copa del Mundo. Nos toque quien nos toque, ya en la Copa del Mundo todo es diferente, con selecciones de alto nivel, pero sobre todo hay que tratar de llegar bien", indicó el mexicano.
Salcido dijo sentirse contento con la continuidad que le han dado en el PSV Eindhoven junto a su compatriota Francisco Javier 'Maza' Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario