lunes, 21 de diciembre de 2009

Chivas, mejor de lo esperado

Televisa Deportes
CIUDAD DEL CARMEN, Campeche, Dic. 20, 2009.- Javier 'Chicharito' Hernández, delantero de Chivas, destacó el trabajo del equipo en la pretemporada y mencionó que poco a poco se van acercando a la idea futbolística del técnico, José Luis Real.
"(El equipo) va creciendo y haciendo muy bien las cosas, mejor de lo esperado, la gran pretemporada, los partidos muy bien y el funcionamiento que ha sido lo que el profesor ha querido", indicó el jugador.
Guadalajara jugó su más reciente duelo de preparación ante la Universidad Autónoma del Carmen el sábado por la noche y empató a dos goles, pese al resultado, Hernández ya visualiza lo que será el conjunto para la siguiente campaña.
"Se sintió muy ofensivo el equipo, otras cosas que no veníamos haciendo, pero muy bien. Como siempre lo he dicho, juguemos con un delantero, con cuatro, con cinco, con seis, siempre hay que hacerlo de la mejor manera para ponerlo en práctica en los partidos", señaló.
Por su parte, José Luis Real comentó que los jugadores se van acercando a lo que necesita del equipo.
"(Le dimos) continuidad a un trabajo que nos va acercando cada vez más a un mayor grado de dificultad, contra equipos que vamos de menos a más y contra los que habremos de cumplir a partir de unos días más, contra equipos de Primera División".

No hay comentarios:

Publicar un comentario