lunes, 21 de diciembre de 2009

Almería despide a Hugo Sánchez

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic. 20, 2009.- Tras la derrota de 2-0 frente al Espanyol, Hugo Sánchez dejó de ser técnico del Almería.
Sánchez, quien logró la pasada temporada la permanencia del Almería en la máxima categoría del balompié español, se reunió, una vez finalizado el partido, durante una hora con directivos del club, quienes le dieron a conocer la decisión de prescindir de sus servicios, una vez que el equipo sólo consiguió cuatro puntos de 24 posibles en los últimos ocho encuentros jugados.
El vicepresidente del Almería, Ricardo Martínez, comentó que "ante las circunstancias ha habido que tomar esta decisión".
"Estoy seguro de que Hugo Sánchez es un buen entrenador, pero ha tenido mala suerte", indicó Martínez, quien añadió, "buscar un entrenador ahora es complicado porque lógicamente nadie se compromete a garantizar la salvación del equipo".
"El club quiere agradecer públicamente la profesionalidad, el trabajo y la dedicación de Hugo Sánchez y Sergio Egea durante el periodo de tiempo que han estado en el Almería, pero se ve obligado a tomar esta decisión en busca de la reacción del equipo", publicó el equipo en su sitio de internet.
La destitución de Hugo Sánchez supone la cuarta de un técnico en lo que va de temporada en la Primera División española.
Antes que el mexicano perdieron el puesto Abel Resino (Atlético de Madrid), Juan Carlos Mandía (Racing) y Marcelino García Toral (Zaragoza), quien fue destituido el pasado domingo.
Los nombres de Luis Fernández, el argentino Diego Simeone, Luis Enrique y el rumano Constantin Galca, técnico del Almería B, suenan para tomar la riendas del equipo, aunque la directiva del club va a tomar unos días de reflexión durante las vacaciones navideñas.
El conjunto andaluz ocupa la decimoséptima posición en la clasificación, tras sumar 13 puntos gracias a tres victorias y cuatro empates, por ocho descalabros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario