jueves, 17 de diciembre de 2009

'En Chivas no va a jugar': Vergara

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México. Dic. 16, 2009.- Chivas le cierra las puertas a Ramón Morales. Luego de ser anunciado como transferible, Jorge Vergara fue contundente: si Ramón desea cumplir los meses de contrato que le restan, no jugará con el Rebaño.

"Es una decisión del cuerpo técnico y de la directiva, es buen momento para cerrar un ciclo, yo creo que hay un ciclo en todas las personas y en todos los equipos, no es fácil tomar esas decisiones, pero hay que pensar en el bienestar del equipo, creo que es el momento adecuado, si no se mueve, no hay problema.

Nosotros vamos a cumplir, pero en el equipo titular está clarísimo la decisión, no va a jugar, el técnico está de acuerdo en que no va a jugar" señaló el dueño del Rebaño.Por su parte José Luis Real, se limitó a cumplir con lo que su directiva le dice.
"Son partes administrativas, yo les he comentado en algunas otras ocasiones que la definición de quién se quede y quién se vaya se hace en base a los antecedentes de torneos anteriores, no tengo la autoridad que tendría que ser si tuviera una carrera en la Primera División, si tuviera logros, como para dar una opinión de mas peso. Yo estoy lejos de poder intervenir, más que en poder recibir indicaciones de parte de la directiva y que me digan este es el plantel que voy a dirigir" señaló.Ramón Morales se dice sorprendido, anhela retirarse con las Chivas y aunque no descarta emigrar a Chivas USA, no planea hacerlo.
"Sigo pensando en seguir jugando un rato más, no sé cuánto, pero por lo pronto lo que tengo de contrato. Para mí así está, es muy claro, tengo esos seis meses más, tengo esa ilusión de seguir aquí y ayer lo platiqué bastante en casa y saqué esa conclusión... Sigo siendo Chiva, ahora y siempre. Sé que hay quien determina muchas cosas, pero hasta ahorita soy Chiva y tengo mi contrato, tampoco estoy cerrado, no soy un tipo cerrado", reconoció, al tiempo de señalar que la tarde del martes fue muy complicada para él y para toda su familia.

"Fue difícil... Es difícil porque siempre, 11 años es complicado, pero fíjate que mi esposa lo entendió perfectamente, igual que yo, cuando llegué me dio una palmada en la espalda y me dijo: 'Ya déjate de bromas'. No es así, le dije, llegaron mis hijos de la escuela y se los comenté, mi hija me abrazó y me dijo que estaban conmigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario