sábado, 26 de diciembre de 2009

Quiere un Pumas diferente

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Dic. 23, 2009.- Antes del receso con motivo de las fiestas navideñas, dos experimentados en el equipo de los Pumas de la UNAM, Dante López e Israel Castro, rebelaron el contenido de la carta que escribieron a Santa Claus.
"Obviamente que haya salud, se oye trillado de repente pero si no hay salud no hay muchas cosas, y después de eso la cuestión profesional, que Pumas mejore lo que hizo en el torneo anterior, que no lo hicimos nada bien. Viene la parte de la selección que es algo que me ilusiona mucho y ojalá pueda estar ahí para dar mi granito de arena", confirmó Israel Castro.
Por su parte, Dante López quiere que su equipo regrese a los primeros lugares con el objetivo de clasificar a la Liguilla.
"(Quiero) ayudar de vuelta a que Pumas se coloque en los primeros lugares y llegue a la Liguilla como primer objetivo y una vez estando ahí, conseguir de vuelta el título", mencionó el delantero felino.
La afición universitaria que apoya incondicionalmente a su equipo, incluso en los entrenamientos, se ha manifestado conforme con la política establecida de no hacer contrataciones y reforzar únicamente al equipo con lo que surja de cantera.
Aunque no se ha firmado nada todavía con Francisco Palencia y Sergio Bernal, los dos jugadores están perfectamente arreglados con la directiva por un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario