viernes, 4 de diciembre de 2009

Confirma Armstrong enemistad con Contador


NOTIMEX
CANBERRA, Australia, Dic. 3, 2009.- El ciclista estadounidense Lance Armstrong, confirmó que mantiene una mala relación con el español Alberto Contador, su ex compañero de equipo en el Astana.
El siete veces campeón del Tour de Francia, Armstrong, señaló que la rivalidad que sostiene con Contador, no es inventada, ya que, afirmó, ciertas veces se creaba dicho conflicto para elevar la competitividad entre los elementos de un equipo.
"No era inventada. Era todo real, ahí están las pruebas. Solemos crear cosas, pero ahora mismo soy una persona diferente a la que era hace diez años", indicó el estadounidense en una entrevista concedida a la revista australiana Sport&Style.
La mala relación entre ambos ciclistas se observó durante su participación en el Tour de Francia del presente año, donde ambos rechazaban trabajar en equipo, lo que trajo como consecuencia, que Armstrong saliera de la escuadra del Astana.
De igual manera, Armstrong no se presentó a la cena que servía de celebración tras la victoria de Contador en el Tour, el español se mostró muy molesto y posteriormente declaró: "nunca he admirado a Lance y nunca lo haré".
"No es ningún secreto que no somos amigos. Es la típica historia: un chico molesta, con toneladas de éxito", indicó Armstrong, señalando que Contador ha perdido la cabeza, debido a su éxito.
Con la temporada 2010 próxima a arrancar, se augura un duelo de alto nivel entre Armstrong, con su nuevo equipo, el Team Radioshack, y Contador, que continuará con Astana, donde se espera que la rivalidad no se presente fuera de las rutas.

2 comentarios: