martes, 8 de diciembre de 2009

Aarón Padilla califica a Huiqui de tramposo

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, Méxcio. Dic. 7, 2009.- La mano de Joel Huiqui, defensor de Cruz Azul, que quedó impune en el partido de vuelta de las semifinales ante Monarcas Morelia, recibió un calificativo contundente de parte del presidente de la Comisión de Arbitraje, Aarón Padilla.
"Desde luego es una trampa, es una trampa porque lo hizo en el Estadio Azul y lo intentó hacer también en el partido anterior en Morelia. Creo que no se vale".
Padilla también advirtió que esa falta es parte de los errores que arrojó el trabajo del silbante Paul Delgadillo en dicha serie.
"Creo que debemos recapacitar y ver por el arbitraje también, no nada más por el jugador y buscar la manera de no dañar a los árbitros de esa manera".
El dirigente pidió mayor cordura a jugadores, técnicos y directivos hacia la labor de los silbantes de cara a la Final del Apertura 2009.
"No nada más a los juagdores, sino a todos, que respeten más al árbitro, que salgan a hacer sus funciones sin dañar también al arbitraje, pero esperamos que la Final sea muy limpia."
La Comisión de Arbitraje descartó pedir sanción para Huiqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario