lunes, 9 de abril de 2012

Tamara Vega tiene gran agenda por Europa

EL HERALDO
La pentatleta chihuahuense Tamara Vega irá a Europa, en donde tendrá un campamento para llegar en buena forma a dos etapas de la Copa del Mundo y, desde luego, al Mundial en Italia, previo a los Juegos Olímpicos de Londres, se medirá ante las mejores para prepararse.

El presidente de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno (FMPM), Juan Manzo, dio a conocer que la competidora debe llegar en buena forma a la cita veraniega, por lo que es importante tener una serie de eventos en donde puede seguir en actividad ante los mejores del mundo.

Mencionó que luego del campamento, la mexicana tomará parte en la Copa del Mundo en Budapest, Hungría, y luego en Rostov, Rusia, en donde se medirá a las mejores del mundo para llegar bien enfilada a Londres 2012.

En Hungría el evento está programado del 12 al 14 de abril y en Rostov se efectuará del 19 al 22.

Manzo, comentó que para cerrar la preparación acudirá al Mundial en Italia, en donde tiene amplias posibilidades de seguir entre las mejores, ya que "ha demostrado su calidad en las diversas competencias internacionales en las cuales ha participado".

El Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno se realizará del 7 al 15 de mayo, en la ciudad de Roma, Italia.

Vega Arroyos debe terminar entre los primeros 15 lugares en Londres, porque eso la motivaría para buscar una medalla en los Juegos Olímpicos de Brasil en el 2016.

"Si Tamara está en ese rango, es bueno para seguir en el deporte. El trabajo con ella está para Río de Janeiro 2016 en donde con madurez y experiencia internacional debe aspirar a una medalla", expuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario