martes, 3 de abril de 2012

Ignoran a Bernardo de la Garza

EL DIARIO
Distrito Federal— La pentatleta Tamara Vega, clasificada a Londres 2012, pareció no haber escuchado la petición del director de la Conade, Bernardo de la Garza, de evitar participar en actos proselitistas, hecha apenas el viernes pasado.

La seleccionada olímpica participó esta tarde en el encendido de la "Luz de la esperanza" en apoyo al candidato presidencial Enrique Peña, organizado por el medallista olímpico Daniel Aceves en su calidad de secretario del Deporte del CEN del PRI y al que también asistió el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Felipe Muñoz, quien busca una diputación por este partido.

De acuerdo con un comunicado de la oficina de Aceves, la Luz recorrerá cada uno de los estados donde Peña celebrará actos de campaña y Vega, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, fue una de las primeras relevistas en la Ciudad de México.

"Es muy atractivo el concepto, empezando con el nombre, porque lo que necesitamos los mexicanos es esperanza, ante tanta situación de violencia, con tanto crimen organizado, es un buen concepto", dijo Vega según el comunicado.

El 30 de marzo, De la Garza suplicó a los aspirantes a la Presidencia y a sus equipos de trabajo a no convocar a seleccionados nacionales a sus eventos, en particular a aquéllos que están clasificados a la cita olímpica inglesa y pidió a los deportistas rechazar las invitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario