viernes, 20 de abril de 2012

Dirigirá Coyote desde la tribuna

ESPN
GUADALAJARA -- El debut de Alberto Coyote en la dirección técnica de Chivas de Guadalajara no será de ensueño, ya que dirigirá desde la tribuna el clásico ante Atlas por cumplir una suspensión de dos partidos que arrastra de su participación en el Torneo Sub-17.
El director de Desarrollo Deportivo de Chivas, José Luis Real, explicó que en la banca estará el auxiliar Manuel Martínez.
"Alberto Coyote ha sido el representante de las fuerzas básicas en la era de Ignacio Ambriz; como toda la gente sabe Beto ha estado trabajando integrado al primer equipo y conoce perfectamente en este momento el día a día del equipo".
Real dijo que Coyote "es quien está identificado con el trabajo y sabemos que la suspensión de la Sub 17 no le permite dirigir desde la banca, pero ese no es un impedimento para que Beto sea el responsable de la conducción del equipo para estos dos partidos".
Agregó que "Coyote conoce perfectamente cómo se encuentra el equipo y él queda como responsable absoluto de la dirección técnica; Manuel Martínez será quien estando en la banca tendrá que pedir la autorización de todas las partes que se tengan que resolver durante los partidos".
De acuerdo al último reporte de la Comisión Disciplinaria, el técnico Alberto Coyote, del equipo Guadalajara Sub-17, fue suspendido dos encuentros por "protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo árbitral".

No hay comentarios:

Publicar un comentario