viernes, 13 de abril de 2012

Francisco Talamantes quiere ser grande

EL HERALDO
Con un brazo educado, velocidad de piernas y rapidez mental, Francisco Talamantes llegó al beisbol por influencia de su padre, sin embargo se ha quedado por méritos propios buscando crecer cada día más.

"Llegué al beisbol por influencia de mi papá, me ha gustado mucho y cada entrenamiento trato de ser mejor para ser titular y dar todo en el terreno de juego", señaló el pequeño pelotero.

A sus 8 años de edad, Francisco disfruta tanto estar a la defensiva como con el madero, demostrando su poderío al momento de llegar a la caja de bateo donde también destaca por sus destrezas.

"Me gusta mucho lanzar y batear, no puedo decir que uno más que otro; el jugar un nacional es algo muy importante y queremos dar todo para tener la oportunidad de buscar ser campeones. Mi papá y mi entrenador siempre me han enseñado que primero está el equipo antes que cualquier cosa", dijo el joven lanzador dorado de Chihuahua.

Nombre: Francisco Javier Talamantes Frayre

Edad: 8 años

Estatura: 1.48 metros

Peso: 45 kilos

Posición: Lanzador y jardinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario