martes, 10 de abril de 2012

Carlos Vela quiere ir a Londres 2012

EL PUEBLO
Las pretenciones del cuadro Txuri Urdin son tan serias que llevan una propuesta de compra por más de cuatro millones de euros. A pesar de que los de Anoeta saben que es complicado reunirse esta misma semana con la directiva Gunner, no pierden las esperanzas de llegar a un acuerdo por el azteca, quien ha sido considerado como uno de los mejores jugadores de la Real esta temporada.

Lo que realmente preocupa a la directiva del equipo español, es que tras las buenas actuaciones del quintanarroense, entren a la puja equipos con mayor poderío económico para hacerse de sus servicios.

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, conversó con el agente de Vela, Eduardo Hernández, y este no puso ningún pero para que el mexicano continúe en Donostia, por lo que buscará que haya una reunión entre el agente, su equipo y el Arsenal, según cita el mismo diario.

La relación entre los gestores txuri urdin con Hernández es buena, lo que también puede jugar a favor de la Real en las futuras conversaciones.

Por su parte, Vela Garrido sigue confirmando el buen momento que pasa, pues suma nueve tantos en esta temporada, algo que nunca había hecho con equipos anteriores, además igualó a Imanol Agirretxe como máximo artillero del club.

"Es difícil cerrarlo antes del verano. Aunque mi situación no me genera incertidumbre. En lo que pienso ahora es en seguir así y en seguir aportando cosas a la Real", dijo el jugador.

"Nadie del Arsenal se ha dirigido a mí. Han hablado con mi agente, pero yo no tengo relación con los dirigentes. No pienso en el Arsenal ni en lo que piensan de mí ", afirmó además Carlos Vela, quien aseguró que pese a que para él el mejor futbol es el español, sabe que aún tiene contrato vigente con el Arsenal y en caso de no negociarse su fichaje tendría que regresar a Londres a adaptarse.

Carlos ha disputado 28 de 31 partidos, y también se ha destacado con seis asistencias, por lo que se ha ganado la confianza de Philippe Montanier.

Quiere ir a Londres 2012

Respecto a su posible convocatoria con la Selección Nacional para disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Carlos aseguró que aún no sabe nada, "Me he planteado la posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos. Aún queda tiempo y no sé lo que puede pasar. Tendré que hablar con la gente de la Federación de Mexico y tomar una decisión. Este mes nos pondremos en contacto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario