miércoles, 18 de abril de 2012

Arranque de oro Mayra Durán se cuelga la primera presea dorada

EL HERALDO
XALAPA, Ver.- Por la mínima diferencia y haciendo gala de una estrategia impecable, Mayra Durán se colgó de nueva cuenta la primera medalla de oro para la UACh al vencer en la final de la categoría FIN a Martha Loreto Sánchez de la Universidad de Monterrey en actividad de la Universiada Nacional Veracruz 2012. Un camino sencillo en el papel con marcadores abultados llevaron a Mayra a la repetición de la final 2011 que volvió a enfrentar a la representarte regia a quien derrotó 2-1 en un combate apretado.

La ventaja llegó ya avanzada la pelea, con madurez, paciencia y sobre todo control, Durán aguantó lo suficiente para acreditarse el triunfo a pesar de salir lastimada en el fragor de la batalla. "Es una rival rápida y pegaba fuerte, ya nos conocíamos y aproveché eso para hacer mi pelea, se me dieron las cosas y aproveché mis oportunidades", señaló la taekwondoí dorada.

"Tenía muchas cosas en la cabeza, ya en el combate todo quedó atrás, me siento muy contenta, quiero dedicarle esta medalla a mi familia pero en especial a mi entrenador y a la Universidad que siempre me han apoyado", dijo. Hoy continúa la actividad de esta disciplina donde se tiene proyectada otra medalla, a partir de las 8:00 horas tiempo local en el gimnasio de la Unidad Deportiva Universitaria, casa de los Halcones de Veracruz. Por su parte, Luis Salas le dio una medalla de bronce a Indios de la UACJ en la categoría menos de 54 kilos en el taekwondo varonil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario