miércoles, 11 de abril de 2012

Jugará Dorados duelo de preparación ante la UACH este miércoles... las practicas son intensas‏



Los Dorados de basquetbol continuaron este martes con las practicas intensas rumbo al primero de los dos duelos en casa a celebrarse en el Rodrigo M. Quevedo el próximo viernes 13 a partir de las 19:30 horas ante Pioneros de Delicias. Poco mas de hora y media de trabajo físico y técnico en la propia duela del coloso de Santa Rita, que termino con un cuatro vs. cuatro de números electrizante; un reducido grupo, pues Dorados tiene jugadores entrenando en la UACH y en otros equipos estudiantiles en la ciudad.

La plantilla de Dorados de Hiram Urrutia dijo que si a un duelo de preparación este miércoles a las 7 de la noche ante la UACH, este choque servirá a ambos equipos uno que se prepara rumbo a la Universiada y el otro para las semifinales del estatal de basquetbol “Chihuahua Vive” de primera fuerza.

Anexo entrevistas con el Coach y con Daniel Girón.

Este miércoles a las 4:30 de la tarde jugadores de Dorados tendrá Firma de Autógrafos en el Fashion Mall, habrá sorpresas, regalos y boletos para la serie de semifinales, para que asistan en familia....

 
Por este medio les hacemos llegar la más atenta invitación para que nos acompañen a la FIRMA DE AUTOGRAFOS que realizará el equipo de los DORADOS DE CHIHUAHUA, militantes en la Liga Estatal de Basquetbol de Desarrollo 2012, misma que tendrá lugar mañana MIÉRCOLES 11 DE ABRIL a partir de las 16:30 HORAS en la planta baja del Centro Comercial FASHION MALL, donde además de convivir con los jugadores, se obsequiarán algunos artículos autografiados y boletos para los juegos del próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario