miércoles, 11 de abril de 2012

La serie de semifinales Dorados-Pioneros












Los 2 primeros de la serie de semifinales Dorados-Pioneros, este viernes y sábado en el Rodrigo M. Quevedo



-Estamos bien, los veo motivados, vamos con todo: Dice Hiram Urrutia



Este lunes los Dorados de Chihuahua regresaron a la actividad, al trabajo físico y táctico, a los entrenamientos fuertes para encarar el viernes y sábado en el Rodrigo M. Quevedo los dos primeros juegos de la serie de semifinales enfrentando en casa a Pioneros de Delicias, en la liga estatal basquetbol “Chihuahua Vive”.

“Los veo muy bien a todos los jugadores, están muy motivados, y creo, que como hemos hecho las cosas estamos para avanzar, pero paso por paso, primero el primer juego este viernes; Invitamos a la gente para que acudan al gimnasio y nos apoyen, que no les vamos a quedar mal, vamos a entregar todo”, dijo Hiram Urrutia, Coach de Dorados.

Chihuahua seguramente saldrá a la duela con la quinteta titular Lavell Payne, Israel Nolasco, Pablo Santana, Daniel Girón y Majic Dorsey el jugador clave del equipo en esta campaña; como hombres de refresco a quién llama para ayudar al triunfo Javier Insunza y Marcos de forma rápida, pero toda la plantilla a colaborado y jugado minutos importantes así que esta listo todo el equipo.

La serie será de 5 a ganar 3, Dorados juega los dos primeros en casa, luego el próximo viernes visitará a Delicias en el Municipal, si hay necesidad de un cuarto sería en la población de los Vencedores del Desierto y en caso de un quinto, este se desarrollaría el domingo en la capital del estado.

El equipo de la capital venció a Mineros de Parral en cuartos de final con marcadores amplios en el primero de la serie Majic estuvo encendido de inicio a fin marco 42 puntos en el triunfo 92-74, luego Pablo santa y Lavell Payne estuvieron sensacionales con doble digito en la victoria de 100-82 en un juego disputado en Parral.

Los Pioneros de Delicias viajaron a Casas Grandes y tras una hora de retraso por fallas en el marcador electrónico, terminaron por alcanzar y derrotar a los Durazneros de Paquime 19-75,  y luego en casa en doble tiempo extra ganaron 81-75, Pioneros cerró la campaña regular con dos triunfos, y dos mas en cuartos, buena racha para llegar a enfrentar a Dorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario