martes, 17 de abril de 2012

Dinamita Márquez dedica triunfo a Peña Nieto

EL PUEBLO
Luego del triunfo de Juan Manuel Márquez el pasado sábado ante el ucraniano, Serghiy Fedchenko, el pugilista mexicano anunció que dedicó su triunfo al candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

Márquez derrotó sin problemas al europeo en la nueva Arena de la Ciudad de México, y posteriormente, Dinamita se proclamó a favor del ex gobernador del Estado de México, como ya lo había hecho en ocasiones previas en su deseo por buscar una candidatura con el partido.

"Todo mundo lo sabe que estamos con el candidato Peña Nieto. Vamos a apoyarlo a como dé lugar. Este triunfo se lo dedicamos a toda la gente, a mi familia, pero, en especial, al candidato", comentó.

Finalmente, el boxeador recordó su tercer encuentro con Pacquiao, en donde portó el logotipo del PRI en su calzoncillo de pelea, razón que le valió ser sancionado por hacer campaña un día antes de que se celebrara la elección en el estado de Michoacán.

"Quisimos cuidar el aspecto de portar un parche político porque aún tenemos fresco el problema que pasó con la pelea de Pacquiao. Todavía no se llega a un acuerdo sobre ese incidente", sentenció el capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario