lunes, 9 de abril de 2012

Definen semifinales

EL DIARIO
La UACh ante la Sección 42 y el Claustro Universitario contra el Boston Club serán las semifinales del torneo primaveral "José Luis Zubía Delgado" de la Liga Municipal de Beisbol.
Esto tras el
triunfo del Claustro Universitario 8-0 sobre la Sección 42 en el cierre de los cuartos de final, este domingo para que los primeros se llevaran la serie 2-1 sobre los Maestros.
La Sección 42 avanzó como mejor perdedor por el criterio de
carreras recibidas.
En este encuentro, se dio un buen duelo de pitcheo enter David Gardea y Víctor Antuna durante los cinco primeros innings, pero en el sexto, el Claustro atacó con un racimo de seis anotaciones, prácticamente sentenciando el duelo.
Gardea se llevó el triunfo aceptando sólo 6 imparables en el
juego mientras que Antuna cargó con el descalabro.
Por el Claustro, Roberto Rubio se fue de 4-2 al igual que Jorge Aviña, mientras que por los Maestros el único que repitió fue Dolores Torres quien pegó par de hits en cuatro turnos.
Con esto, y a falta de que se haga oficial en la junta de este lunes, la UACh, que conserva su clasificación de líder del torneo regular, se medirá ante el mejor perdedor Maestros, mientras que el Boston hará lo propio ante el Claustro.
El presidente de la Liga, Armando Beltrán, informó que las semifinales darán comienzo este jueves, tentativamente con el duelo entre los Dorados de la UACh y la Sección 42, en lo que será una reedición de la serie final del año pasado donde los Maestros se coronaron por segundo año consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario