martes, 17 de abril de 2012

Clarisse Baca se agencia el 11º título de liga

EL HERALDO
Chihuahua, Chihuahua.- Manteniéndose con gran nivel, la tenista chihuahuense sigue en plan grande al alargar su racha de victorias con 6 consecutivas en las modalidades de singles y dobles, con lo que el equipo de las Hornets de Sacramento State ganaron su decimoprimer título de liga.

La chihuahuense se impuso en la modalidad de singles a Elizabeth Tapia por parciales de 6-3-6 y 6-3, dando así el tercer punto de singles; mientras que en dobles María Meliuk y la chihuahuense derrotaron a Jennifer Whateley y Adriana Nieto por 8-2 en el segundo partido de dobles.

Con este resultado sobre Northern Colorado, Las Hornets (15-9, 8-0 Big Sky) extendieron su racha ganadora de la conferencia, consiguiendo su 11º título consecutivo de la Conferencia Big Sky temporada regular al ganar sus 90 partidos de Liga.

Además Sacramento State ganó su primera temporada regular y busca grandes títulos en el l Torneo Big Sky como en el 2002, donde no ha perdido un partido de liga desde entonces y donde Los Hornets serán sede del torneo de la conferencia esta temporada, a partir de abril 21-22, en el Club de Raqueta de Oro Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario