jueves, 5 de abril de 2012

Santos y Monterrey jugarán la final de la 'Concachampions'


CNNMEXICO
Los equipos mexicanos Santos Laguna y Monterrey se enfrentarán por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego que ambos vencieran al Toronto FC y Pumas, respectivamente.
El Santos venció este miércoles 6-2 al Toronto FC para avanzar a la final con un globlal de 7-3. Su victoria había asegurado que dos equipos mexicanos se enfrentaran en la final del torneo.
Joao Plata sorprendió al minuto 14 con un remate de cabeza que superó al guardameta lagunero, Oswaldo Sánchez, y dejó fríos a los aficionados que acudieron al estadio Corona, en Torreón, Coahuila.
Santos tuvo que acelerar el paso para igualar las acciones, y consiguió el objetivo en poco tiempo. Al minuto 30 Herculez Gómez se hizo presente en el conteo goleador. Sin embargo Joe Plata volvió a anotar al 42, después de recibir un balón de Soolsman y fusilar con un tiro razo.
Apareció de nueva cuenta Gómez. El goleador del equipo santista igualó a 2-2 el encuentro al minuto 45. El resultado seguía favoreciendo al Toronto, por los dos goles como visitante.
Para el segundo tiempo, el Santos Laguna demostró su poderío como local, ya que logró cuatro anotaciones: dos del Chato Rodríguez, ambas de tiro penal,  otra más del Cepillo Peralta, al 66, y la última de Ludueña, al 92.
Los guerreros habían obtenido un empate 1-1 en duelo de ida, que se disputó en el estadio BMO Field de Canadá.
Monterrey cumple el trámite
El cuadro de los Rayados de Monterrey completó su pase a la final de la Concachampions al vencer a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con un 4-1 en el marcador global
Durante el encuentro de vuelta, celebrado en el estadio Universitario de la capital mexicana, Pumas no pudó remontar el marcador adverso de tres goles con el que regresó de la sultana del norte y apenas pudo rescatar un empate a un gol.
Los Rayados se adelantaron en el marcador con gol de Angel Reyna al minuto 35. José Antonio García emparejó por los felinos al 72.
Con este resultado Monterrey jugará su segunda final consecutiva del torneo, que se jugará el 18 y 25 de abril.
El cuadro mexicano que resulté campeón del torneo representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre próximo en Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario