martes, 6 de abril de 2010

'Vamos a pelear con todo': Bauer

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 5, 2010.- Por considerar exagerada la suspensión de tres juegos a Jean Beausejour, la directiva del América apelará el castigo del jugador chileno ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.
"Tres partidos es demasiado, no creemos, no vemos, que haya una intención del jugador de lastimar al futbolista de las Chivas (Xavier Báez), sino que va con la inercia de la jugada y vamos a pedir que le bajen el castigo a un partido", explicó Michel Bauer, el presidente de las Águilas.
Según el directivo, la diferencia en el Clásico fue el gol, ya que futbolísticamente América fue superior a Guadalajara.
"Importante que hay que meterla, ellos la metieron en un descuido nuestro, pero el partido fue del América, eso es como es. Ahí están las imágenes que podemos ver, revisar. El tiempo de posesión de un equipo, las llegadas que hubo pero bueno, aquí hay que meterlas. Es un sentimiento de frustración", añadió.
Michel Bauer reconoce que hay preocupación por la falta de resultados ya que podrían poner en riesgo una posible clasificación a la Liguilla.
"Hoy estamos fuera, pero tenemos 12 puntos que disputar, sabemos que estamos a dos unidades del segundo lugar de nuestro grupo y vamos pelear con todo para eso".
Dejó en claro que América no debe resentir las ausencias de Memo Ochoa y Juan Carlos Valenzuela.
"Tenemos a Aquivaldo Mosquera que ya va a regresar para este partido y (para sustituir a) Memo está (Armando) Navarrete, tenemos a Alfonso Blanco y a Hugo González, están bien cubiertas esas dos posiciones, evidentemente vamos a extrañarlos pero los compañeros que los van a suplir van a dar el máximo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario