miércoles, 21 de abril de 2010

Guardado podría rehabilitarse en México

Televisa Deportes
AVÁNDARO, México. Abr. 20, 2010.- Andrés Guardado sería el primer europeo en incoporarse a la pretemporada del Tricolor. Debido a la rotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha, podría rehabilitarse en México.
"El Deportivo está en la mejor disposición, si es necesario o él considera que nosotros podemos rehabilitarlo aquí con todo gusto, aquí será", dijo Radamés Gaxiola, doctor de la Selección Mexicana.
Mientras Adrián Aldrete y Javier Hernández fueron a revisión médica a Toluca. Aldrete por un golpe en la nariz y el "Chicharito" para checar su lesión en la pierna izquierda. Los pronósticos son positivos.
"De acuerdo al tipo de lesión tiene que esperarse entre 24 y 48 horas para que se desinflame la región y poder dar un diagnóstico final", agregó Gaxiola.
"Una pequeña fractura, es algo más que pasa, pero no me impide estar con mi equipo", dijo por su parte Aldrete.
La Comisión de Selecciones negó haber contactado al futbolista Raúl Bodadilla, quien milita en Alemania, para incorporarlo al Tricolor.
"Creo que se ha hecho más ruido, se ha especulado más que todo, si tiene los papeles puede ser una opción", comentó Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales.
Este martes atención a todos los medios, aunque algunos jugadores les causó molestia.
"Sí, es incómodo porque estás descansando y te tienes que despertar media hora antes para poder venir hacer estas entrevistas", finalizó Cuauhtémoc Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario