viernes, 30 de abril de 2010

Pável contradice a Rojas y Aquivaldo

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 29, 2010.- Aunque por la mañana de este jueves Aquivaldo Mosquera y Oscar Rojas dijeron que América es mejor que Toluca línea por línea, Pável Pardo los contradice.
"Yo creo que ellos (Toluca) son favoritos porque vienen jugando mejor y terminaron jugando mejor. Es verdad, es un equipo peligroso en el cuál si nosotros anulamos bien a Sinha, a Mancilla, que es el goleador, y la gente que juega por fuera pues yo creo que estaríamos ganando una parte del partido", indicó Pardo.
Asimismo, aprovechó para aclarar la comparación de las Águilas con Real Madrid, que hizo en días pasados.
"Me malinterpretaron el otro día, que se compara siempre con los equipos grandes, cuando dije que el América era como el Real Madrid, es el equipo grande de México, el Real Madrid es un equipo grande en España y en el mundo. El América es un equipo grande, quita al Real Madrid".
Y ya entrando en comparaciones, Pável Pardo negó que Toluca sea como Liverpool: "El Toluca es el Toluca y el América es el América, el América es el mejor equipo de México".
El capitán del America tuvo una convivencia con aficionados, inclusive de Chivas y Cruz Azul, que se acercaron a pedirle un autógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario