jueves, 15 de abril de 2010

Indios tropieza a las Chivas

Televisa Deportes
CIUDAD JUÁREZ, México, Abr. 14, 2010.- En partido que no ofreció más que contadas emociones, los Indios sacaron le hicieron la maldad a las Chivas y los vencieron 1-0, para negarles la punta de la competencia.

Ninguno de los dos ofreció un gran futbol, el obligado a hacer el gasto, el Guadalajara, aún no se encuentra sin sus seleccionados y no se les ve ni pies ni cabeza, no pueden ligar más de tres toques sin perder el balón.Por su parte, los locales, aunque les cuesta hacer jugadas al ataque, su zona defensiva se mostró muy sólida, incluso, en el primer tiempo, generaron las mejores ocasiones para irse al frente.

La primera parte terminó con un empate sin goles, sin embargo, Paul Delgadillo les perdonó un claro penal, cuando Adrían García le dio un caballazo en el área a Arellano dentro del área, y lo marcó afuera.

Para el complemento, aparte de aburrido, el partido se tornó ríspido y el cuadro rojiblanco seguía sin poder descifrar el esquema defensivo de La Tribu, además, las pocas que generaron, Omar Bravo se encargó de desperdiciarlas.

La sorpresa llegó al 65, cuando en un tiro de esquina Adrián García remata el balón que se estrella en varios jugadores de Chivas, y al quedar a la deriva el esférico, Jair García lo prende y lo pone en la red para el tanto de la victoria.

Al verse abajo, el cuadro tapatío ya no generó nada, se perdió en la cancha y se resignó a perder la posibilidad de llegar al superliderato, mientras que los Indios, sacaron un triunfo que solamente le dio una alegría a su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario