lunes, 19 de abril de 2010

El 'Canelo' Álvarez ya está en Las Vegas

Televisa Deportes
LAS VEGAS, Estados Unidos, Abr. 18, 2010.- Con los primeros rayos del sol de este domingo apareció en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Saúl ?Canelo' Álvarez, la motivación que tenía para tomar el vuelo hacia Las Vegas se reflejó en la amplia sonrisa con la que empezó actividades este día en la terminal aérea tapatía.
De muy buen humor, Álvarez recibió innumerables muestras de apoyo de los aficionados que fueron a despedirlo y de los que se dirigían a diferentes destinos, ?Duro Canelo' fue la expresión que se escuchó una y otra vez en las salas del Miguel Hidalgo.
Junto al ?Canelo', viajaron su manager José ?Chepo' Reynoso, Arturo ?Silencioso' Morua, quien apoyará la parte final del trabajo como sparring y Erick Arreola, auxiliar del ?Canelo Team'.
Ya en las Vegas Nevada, después de tres horas y 15 minutos de vuelo, Álvarez y su staff fueron recibidos por personal de Golden Boy Promotions bajo una temperatura aproximada a los 28 grados centígrados.
A partir de este lunes, en las instalaciones del I.B.A. (International Boxing Association) Gym de las Vegas, el menor de la dinastía retoma la preparación de cara al duelo ante José Miguel Cotto del próximo 1º de mayo.

1 comentario:

  1. DURO CANELO!! DURO!! TE APOYAMOS ACA EN GDL MUCHA SUERTE Y DALE CON GANAS.

    VIVA MEXICO!! SI COMO NO..

    ResponderEliminar