viernes, 23 de abril de 2010

Guardado podría no jugar de nuevo con Deportivo

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 22, 2010.- Debido a la lesión sufrida por Andrés Guardado apenas el domingo pasado frente al Almería, la cual dejaría al mexicano fuera por lo que resta de la temporada, es prácticamente un hecho que los 14 minutos que disputó con el Depor el domingo fueron los últimos vistiendo la playera del conjunto gallego, pues después del Mundial, aceptarían una oferta por él.
"Sí, sí cabe mucho la posibilidad de que eso pueda pasar. Tanto el club, la gente, prensa española, prensa de aquí de Coruña así me lo han dicho, que puede ser que si hago un buen Mundial es muy probable que el próximo año no juegue aquí, no regrese al Deportivo, entonces obviamente también eso le interesa mucho al club, no tanto porque quieran deshacerse de mí, sino porque el club todos saben que está pasando por una etapa difícil hablando económicamente, necesitan ingresos y bueno, habemos cinco o cuatro jugadores que pueden ayudar a ser caja para el equipo y eso también interesa".
Andrés Guardado aceptó que al momento de lesionarse le pasó por la cabeza que podría perderse la Copa del Mundo; sin embargo, ahora sólo piensa en recuperarse sin precipitación para llegar a la justa de Sudáfrica 2010.
"Sí, por supuesto que se te pasa por la cabeza y sobre todo tan cerca. De la competición, Aguirre ha dejado muy claro que nadie tiene su lugar asegurado y que bueno, todos quieren estar, que hay mucha calidad, que hay gente ya trabajando con la Selección. Quiero estar al 100 por ciento y poder ganarme mi lugar a pulso, entonces eso me deja un poco pues lastimado, sobretodo anímicamente y obviamente un poco en desventaja. De en el estado físico, en volver a agarrar ritmo de juego y todo eso, tengo poco tiempo para hacerlo pero bueno, tengo la confianza en que lo voy a tomar y voy a poder estar en la Copa del Mundo si Javier Aguirre así lo considera".
Andrés Guardado llegaría la próxima semana a la concentración del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento, para ser valorado por el médico Radamés Gaxiola y continuar con su proceso de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario