sábado, 24 de abril de 2010

'Fue intensa la pretemporada': Ochoa

Televisa Deportes
AVÁNDARO, México, Abr. 23, 2010.- El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, aseguró que las lesiones y golpes que han recibido algunos seleccionados se debe a lo intenso que ha estado la pretemporada.
"Creo que fue bastante intenso toda esta pretemporada, fue muy favorable, de repente viene una que otra lesión, el cansancio, o algún accidente, pero es parte de la competencia y es normal. El equipo ha trabajado bastante bien y nos vamos de acá contentos, tranquilos de que se hizo un buen trabajo", explicó.
Además, el cancerbero dijo que no les afectó en lo absoluto haber estado grabando promocionales para las marcas patrocinadoras del Tri.
"En la actualidad todos los jugadores estamos acostumbrados a estas cosas, ahora hay muchos medios. La afición cada día quiere saber más de su selección. Todo esta planeado, nos daba tiempo para entrenar, para ir a la comida, a descansar", dijo.
Por su parte, el defensa Efraín Juárez comentó que su lesión no es nada grave.
"Es una fatiga muscular, creo que no es nada grave, me recomendó el cuerpo medico que parara un día o dos para que termine la fatiga", argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario