martes, 27 de abril de 2010

Oficializan partido ante España

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 26, 2010.- La firma quedó estampada para oficializar el partido México vs España del próximo 11 de agosto en la cancha del Estadio Azteca, que será parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de nuestro país.
Desde la Copa del Mundo del 86, la Furia Roja no pisa suelo mexicano.
"Estamos encantados de poder colaborar en estos festejos que para el futbol español tienen una gran importancia", dijo Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Futbol.
El dirigente español reveló su admiración hacia el estratega mexicano Javier Aguirre, quien dirigió en la Liga de las estrellas al Osasuna y al Atlético de Madrid.
"Tiene una gran capacidad y conocimiento del futbol, y en especial de las selecciones nacionales."
También se pactó un convenio de colaboración entre la Federación Mexicana de Futbol y su contraparte española.
"Todas estas cuestiones se verán en el futuro y por supuesto tenemos que adquirir de todas estas experiencias positivas lo mejor de cada Federación."
Ángel María Villar señaló que vendrán al partido contra México los 22 mejores jugadores españoles con los cuales se cuente en ese momento.
El presidente de la Federación Mexicana de futbol, Justino Compeán, también anunció que las selecciones de Argentina, Chile, Colombia y México jugarán un torneo cuadrangular del 4 al 8 de septiembre en la ciudad de Guadalajara.Este cuadrangular forma parte de la programación para conmemorar el bicentenario de la Independencia de México.El nuevo estadio de las Chivas de Guadalajara, que se inaugurará en julio, será escenario del certamen en el que se involucrarán dos de las selecciones sudamericanas que jugarán el próximo Mundial: Chile y Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario