martes, 27 de abril de 2010

Retoma el Tri trabajos tácticos

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 26, 2010.- Luego de día y medio de asueto, los seleccionados mexicanos regresaron al Centro de Alto Rendimiento (CAR) para continuar con su preparación de cara al partido del 7 de mayo, contra Ecuador.
Inició la tercera semana de concentración y lo táctico, la cancha y el balón son los siguientes objetivos del cuerpo técnico del Tricolor. Se acerca el momento crucial en la lucha por un sitio para el Mundial de Sudáfrica 2010.
"Pienso que todos tenemos eso en mente, el ser tomados en cuenta entre los 23 y buscar en el once titular una oportunidad, un lugar ahí, hay que trabajar al máximo", señaló el mediocampista de Pumas Pablo Barrera.
En el seno del Tricolor piden evitar la alarma con respecto a las lesiones presentadas por algunos seleccionados en la pretemporada en Avándaro.
"Este tipo de cosas es normal, se presentan en cada mini pretemporada", dijo Adolfo Bautista.
Y Barrera añadió: "La verdad que sí, te cuesta y vienen por ahí un poco de dolores musculares, pero de ahí no pasa", añadió Barrera.
Aunque todos los sentidos de los seleccionados están puestos en conseguir un lugar en la lista mundialista, no dejan de pensar en sus equipos y en la Liguilla del Bicentenario 2010.
"La verdad felicitar al equipo porque esta ahí y nosotros, al menos yo, estoy enfocado en la Selección, pero desde acá los apoyo en lo que pueda", señaló Israel Castro, volante de Pumas.
El "Bofo" Bautista aprovechó para mandarle buena vibra a sus compañeros del Guadalajara.
"Estoy muy orgulloso del plantel que está en Chivas, también yo estoy muy enfocado en la Selección, pero mandándoles buenas vibras".
Este lunes se informó que Andrés Guardado podría llegar a México a mediados de esta semana, tomará sus siete días de vacaciones en Guadalajara y después reportará con la Selección Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario