sábado, 17 de abril de 2010

'No hay límites en el Mundial': 'Chicharito'

Televisa Deportes
AVÁNDARO, México, Abr. 16, 2010.- Los jugadores del Tricolor tienen en la mente hacer un gran Mundial ya que no se han puesto límites como lo aseguró el delantero Javier Hernández.
"No hay limites, siempre tienes que aspirar a más y no ponerte medianas metas, tenemos todos en la cabeza que llegando a la Copa Mundial tenemos que trascender", dijo.
El 'Chicharito' indicó que todos los jugadores tienen el objetivo de hacer grandes cosas en Sudáfrica.
"Estamos en el mismo canal, la responsabilidad es para todos, ahorita es ganarse un lugar y escalar, todos queremos aportar para poner el nombre de México muy en alto", argumentó.
Por su parte, Jonny Magallón puntualizó que la escuadra nacional tiene mucha calidad y que se puede ir más allá del quinto partido.
"Estoy seguro que si todo esta funcionando bien podemos ir más allá del quinto partido, tenemos calidad y buscaremos ir avanzando paso a paso", expresó.
Finalmente, Óscar Pérez dijo que ha comenzado la aventura rumbo al Mundial de Sudáfrica y está listo para cooperar con su granito de arena.
"Hay grandes seres humanos, hoy inicia la aventura para llegar al Mundial y dar de que hablar y buscar llegar a las finales", añadió.
"Me siento físicamente muy bien, con la ilusión de prepararme bien y estoy dispuesto a cooperar con lo que sea", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario