lunes, 19 de abril de 2010

Pumas gana y ya está en la Liguilla

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 18, 2010.- Veinte minutos le bastaron a los Pumas para generar todo el peligro que no habían podido realizar en el partido. Y la clave fue el sacar a un Dante López con la pólvora mojada y a un Ismael Íñiguez perdido, para darle la oportunidad a Francisco Palencia y Martín Bravo en la delantera, y el cambio fue evidente.
De ahí en adelante, los universitarios fueron más peligrosos, más verticales, con más garra y de inmediato fueron premiados. Primero fue Óscar Rojas al minuto 69 cuando tomó la pelota a las afueras del área y sacó fogonazo de pierna derecha, el cual Moisés Muñoz no logró alcanzar para decretar el 1-0.
Pumas aprovechó su momento, no se conformó con el mínimo resultado y siguió apretando al frente, además aprovechando que tenía un hombre más en la cancha ante la expulsión de Christian Sánchez.
Palencia metió su gol, el cual fue anulado por un fuera de lugar inexistente, pero los de casa seguían con todo a la ofensiva. Y en el último minuto apareció Martín Bravo, quien remató un pase de Paco en el área para decretar el 2-0 y la calificación del conjunto auriazul.
Por su parte, Morelia pagó caro el no haber sido contundente en la primera parte, en donde tuvo dos claras de gol, pero Luis Gabriel Rey falló frente al marco.
Monarcas fue el dueño de la primera parte, pero no supo hacerle año a los felinos y a final de cuentas cargó con la derrota. Ahora tendrán que ganar en la última jornada para poder calificar a la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario