viernes, 16 de abril de 2010

Dejará al Tri tras Mundial

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 15, 2010.- Carlos Salcido echó un vistazo para atrás, vio a las nuevas generaciones de jugadores y tuvo un pensamiento, permitirles el paso y retirarse de la Selección Mexicana una vez terminada la Copa del Mundo.

"En mis pensamientos está eso, quisiera retirarme bien y con un buen nivel, veo a jóvenes que vienen muy fuertes y que uno les tapa muchas posibilidades por estar ahí. A veces es necesario hacerse a un lado porque lo importante es México y no lo personal", declaró Salcido a una estación de radio.

El zaguero del PSV Endhoven de Holanda se une al central del Barcelona, Rafael Márquez y al delantero Cuauhtémoc Blanco, que también anunciarán su retiro del combinado nacional cuando regresen de Sudáfrica 2010.

Con su boleto casi asegurado para estar en la justa mundialista, el defensa admite que no es sencillo tomar estas determinaciones, sin embargo, está seguro de que es lo mejor. "A veces a uno le pega un poquito la loquera, pero siempre hay que tener el valor de decir las cosas y tomar decisiones", culminó Salcido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario