jueves, 1 de abril de 2010

Pumas gana el primer round

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Mar. 31, 2010.- Los Pumas UNAM vencieron al Cruz Azul por 1-0 y tomaron una ventaja mínima en esta serie de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf en partido celebrado este miércoles en el Estadio Olímpico, de Ciudad Universitaria.

Un error de Gerardo Torrado permitió que Pablo Barrera marcara al minuto 34 el solitario gol del este partido de ida de semifinales.

Los Pumas dominaron el primer tiempo comandados por Barrera, el mejor jugador de su equipo y quien no estará en el choque de vuelta, porque entrará a la concentración de la Selección Mexicana.

El gol de Pumas nació en una falla de Torrado, quien no pudo cortar un servicio de Dante López. Barrera rescató la pelota, le ganó la carrera y en los límites del área lanzó un disparo cruzado que venció al portero Yosgart Gutiérrez.Los entrenadores Enrique Meza, del Cruz Azul, y el brasileño Ricardo Ferreti, del Pumas, movieron sus piezas con movimientos ofensivos que elevaron el nivel de competición entre estos viejos rivales.

Por Cruz Azul entraron Jaime Lozano, el argentino Maximiliano Biancuchi y César Villaluz, mientras que por los Pumas UNAM el goleador argentino Martín Bravo refrescó el ataque universitario.Los cambios le funcionaron mejor al Cruz Azul, equipo que en los últimos 15 minutos se volcó sobre la portería de los Pumas, que se dejo ver como grupo compacto en el aspecto defensivo donde cede pocos espacios.
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Azul, el próximo martes 6 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario