sábado, 3 de abril de 2010

A 'Chucho' no le importa si estará el 'Chicharito'

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 2, 2010.- A muy pocas horas del Clásico, el técnico de América, Jesús Ramírez, tiene la camiseta bien puesta y confía plenamente en su equipo.
"A mi me gusta mucho mas mi equipo, por que juega muy bien, tiene un estilo muy arraigado de atacar y defender", dijo.
El timonel americanista aseguró que no le importa si el ?Chicharito' está lesionado, o es simplemente una estrategia.
"Yo creo que un jugador no hace un plantel, ese es problema de Chivas", argumentó.
Ramírez también se dio tiempo de exculpar al portero Guillermo Ochoa, quien en los últimos partidos ha cometido errores imperdonables.
"Es el mejor portero de México, y a todos nos sucede alguna vez equivocarnos, pero no va a pasar de ahí, él tiene la madurez, él esta muy bien", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario