jueves, 21 de enero de 2010

Tri contra Bolivia en febrero

EFE
LA PAZ, Bolivia, Ene. 20, 2010.- La selección de fútbol de Bolivia enfrentará el próximo 24 de febrero en un partido amistoso a su similar de México en la ciudad estadounidense de San Francisco, informó hoy la Federación Boliviana de Futbol (FBF).
La institución deportiva boliviana señaló en un comunicado que el encuentro, que servirá a la selección mexicana para preparar su actuación en el Mundial de Sudáfrica 2010, se disputará en el estadio Candlestick Park, situado en San Francisco.
La FBF prevé dar en los próximos días más detalles del cronograma de trabajo para ese partido de la 'verde', que estará dirigida por el entrenador interino de la selección boliviana, Eduardo Villegas, quien reemplaza desde noviembre pasado a Erwin 'Platiní' Sánchez.
El contrato de Sánchez para dirigir a la selección boliviana de fútbol concluyó tras el último partido de las eliminatorias mundialistas en las que Bolivia quedó en penúltimo puesto.
Por su parte, México, que forma parte del Grupo A del Mundial, debutará frente anfitrión Sudáfrica en el partido de apertura del certamen orbital, el próximo 11 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario