sábado, 23 de enero de 2010

Lozano respeta a los Pumas

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 22, 2010.- El jugador de Cruz Azul, Jaime Lozano, aseguró que de anotarle a los Pumas no festejará su gol, por el respeto que le tiene al club universitario.
"No, no le festejaría nunca un gol a Pumas, ya me tocó marcar uno en Concachampions pero me detuve y me hinque, no lo haría", argumentó.
A pesar de que en los últimos 10 partidos entre estos dos equipos, la escuadra celeste ha conseguido 8 victorias, Lozano consideró que será un duelo muy parejo.
"Creo que en estos partidos no hay favoritos, a lo mejor en los últimos encuentros hemos salido con buenos resultados, pero ellos hicieron un gran partido en el torneo tienen un equipo que se conoce de muchos años. Creo que somos dos de los equipos que menos cambios han sufrido en los últimos años", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario